lo mas barato

domingo, 18 de noviembre de 2012

lo mas barato (vacaciones baratas)

Vacaciones Baratas

vacaciones baratas

¡Ahorra en tus vacaciones!


Siempre se pueden conseguir unas bacaciones baratas si se planean bien, comenzando por el alojamiento, se puede ahorrar hasta un 50% alquilando un apartamento o una casa de vacaciones, una vez en el destino puedes buscar actividades o lugares económicos con los que disfrutarás de la misma manera pero sin gastar más de la cuenta.


Busca alojamiento Barato

Son muchos los blog que puedes encontrar en la web sobre consejos a la hora de viajar bajo un presupuesto, nosotros hemos echo una labor de investigación y te presentamos los que más interesantes nos han parecido.

¡Busca información para tus viajes!

  • Viaja Blog                                                                                                                       
Viaja blog
Cuatro viajeros que han salido a recorrer el mundo con la mochila a cuestas nos cuentan sus experiencias, además incitan a otros viajeros a enviarles sus relatos sobres viajes, por lo que en él encontrarás artículos de todo tipo, desde consejos sobre viajar con mochila a cuestas y bajo presupuesto, hasta los lugares que más les han impresionado en sus viajes.




  • El Pachinco                                                                                                                    
El pachinco blog 
Si tienes familia y te apasiona viajar este es tu blog para encontrar historias y consejos sobre viajes en familia ya que Pau y Vero no dejan a Teo (su hijo) en casa, sino que les acompaña en la mayoría de sus aventuras.

En el caso de que no tengas familia y viajas solo o en pareja también es una buena referencia ya que encontrarás experiencias suyas de todo tipo.






  • 3 Viajes al día                                                                                                                 
3 viajes al dia blog
Guías, consejos, entrevistas, experiencias y contenidos de todo tipo alimentan este blog redactado por 5 viajeros (Manuel, Silvia, Marc, Doris y Jose Manuel) todos ellos han viajado a más de 18 países diferentes, alguno de ellos ha estado hasta en 35 países, por lo que disfrutarás de muchos relatos interesantes en los que puedes encontrar consejos sobre donde alojarte, comer, visitar y mucho más.



  • Trajinando por el Mundo                                                                                                 
Trajinando por el mundo blog
Creadoen 2009 por Carmen como diario para recoger las experiencias de su vuelta al mundo, tras ganar el premio Bitácoras al mejor Blog de viajes en 2010 Carmen ha seguido alimentándolo de relatos sobre otros viajes.

Encuentra curiosidades sobre los cuatro continentes en los que la autora ha estado, así como consejos sobre presupuestos para viajar a ciertos países o lugares que no debes dejar pasar.  




Vacaciones baratas en los mejores destinos


   
Vacaciones baratas en PortugalPortugal bajo un presupuesto
Este destino es una perfecta elección si quieres disfrutar de bonitos paisajes, alojamiento económico peor de calidad y buena gastronomía bajo un presupuesto reducido.


Ver alojamiento barato en Portugal con HomeAway 
 
   
 
   
Vacaciones baratas en GreciaViaja Barato a Grecia

Este país ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de lujo y de descanso en sus paradisíacas playas y por muy poco si escoges bien el destino, las menos conocidas suelen ofrecer precios al alcance de todos

Ver alojamiento barato en Grecia con HomeAway
 
   
 
    Vacaciones baratas en Casas Rurales Vacaciones baratas en Casas Rurales
Irte a pasar unos días a una Casa Rural en España siempre te saldrá económico. Podrás disfrutar de unas vacaciones diferentes rodeado de naturaleza, sin tener que gastar mucho ni en alojamiento ni en las actividades que podrás hacer en los alrededores.